0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incrementa recompensa por fugitivo convicto

El Departamento Estatal de Seguridad Pública (DPS) está recordando al público que la recompensa por José Fernando Bustos-Díaz, de 27 años
martes, 17 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Departamento Estatal de Seguridad Pública (DPS) está recordando al público que la recompensa por José Fernando Bustos-Díaz, de 27 años, ha aumentado a $ 10,000 por información que conduzca a su captura si el tip que se con su paradero ocurre durante el mes de mayo.

Bustos-Díaz, está en la lista de los 10 fugitivos más buscado , es un asesino convicto quien se fugó para evitar enjuiciamiento.

En 2006, Bustos-Díaz se declaró culpable de un asesinato que cometió 2005 mientras trabajaba en un rancho en el condado de Harris. Posteriormente fue condenado a 35 años en un Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ) prisión.

El 6 de abril de 2010, Bustos-Díaz escapó de la Unidad Briscoe TDCJ en Dilley, ubicada aproximadamente 70 millas al suroeste de San Antonio.

Bustos-Díaz se cree que ha huido a México. Para obtener más información y actualizaciones en el caso de su detención, ver a su boletín deseada a: http://www.txdps.state.tx.us/Texas10MostWanted/fugitiveDetails.aspx?id=323 .

Bustos-Díaz mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 195 libras. Bustos-Díaz tiene marcas significativa en su rostro y marcas de nacimiento en el pecho.

También tiene varios tatuajes, incluyendo un corazón con una cruz en la mano izquierda; el nombre de "Vanessa" con un punto en la parte interior de su muñeca izquierda; y el nombre "Lizeth" en el interior de su muñeca derecha.

Para ser elegible para recompensas en efectivo, se debe proporcionar información a las autoridades utilizando uno de los métodos siguientes:

  • Llame a la línea Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).

  • Texto de las letras "DPS" - seguido del tip a 274637 (delitos) de su teléfono celular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion