Nacional  /  Estados
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian maltrato de una niña en guardería en Morelia

La tía de una menor menor de edad denunció el maltrato que recibió su sobrina en una guardería de SEDESOL
miércoles, 18 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Michoacán.-

La tía de una menor menor de edad denunció el maltrato que recibió su sobrina en una guardería de SEDESOL, por lo que subió a redes sociales la siguiente denuncia:

“El día de ayer mi sobrina que tiene 1 año y 2 meses, sufrió agresiones en la guardería adscrita a la SEDESOL de nombre: Orepani, siendo responsable de esta guardería la C. Elena García Gallegos y con dirección en la calle Aquiles Serdán #577 del centro de Morelia.

La pequeña sufrió rasguños y golpes en su cara, la guardería solo argumenta que se quedó sola un “pequeño” lapso de tiempo con un compañero que ya ha rasguñado antes y que no pasó nada grave.

Las imágenes hablan por si solas y no es posible que dejen a los menores sin supervisión, la pequeña por poco es herida en sus ojos y ¿qué hubiera pasado? y ¿si se asfixia y se encuentran los menores solos? Agradezco la ayuda a la difusión del mensaje, ya se ha realizado la denuncia penal y se está buscando al delegado de SEDESOL para que cierre la guardería ya que es evidente que no es apta para tener niños en el lugar”

La denuncia que fue hecha vía redes sociales, ha propiciado la indignación de la sociedad michoacana debido a la gravedad de las heridas que se muestran en diversas imágenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias