0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analizan ampliar garita del puente internacional II

NUEVO LAREDO, Tam.- Personal del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin), de la Aduana de Nuevo Laredo, Servicio de Administración Tributaria, Regulación Aduanera, Gobierno del Estado e integrantes del Cabildo de Nuevo Laredo, se reunieron y recorrieron las instalaciones para analizar el proyecto de la ampliación de la garita del Puente Internacional II.
* Recorre personal de Indaabin y gobierno municipal sus instalaciones
domingo, 22 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam.-

Personal del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin), de la Aduana de Nuevo Laredo, Servicio de Administración Tributaria, Regulación Aduanera, Gobierno del Estado e integrantes del Cabildo de Nuevo Laredo, se reunieron y recorrieron las instalaciones para analizar el proyecto de la ampliación de la garita del Puente Internacional II.
- El propósito fue verificar el proyecto de la ampliación de la garita del Puente Internacional Juárez - Lincoln, ver sus necesidades y de qué manera se puede contribuir con ideas para mejorar el proyecto.
- Por espacio de dos horas personal de estas dependencias vieron cada detalle de lo que es el proyecto de ampliación, tomaron fotografías y documentaron cada movimiento que se realiza, así como los tiempos de revisiones y espera de los usuarios.
-Luego de las posibles modificaciones que se le haga al proyecto original, se iniciará con la gestión de los recursos ante el gobierno federal por parte del Indaabin.
- El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal aseguró que el gobierno federal por medio de INDAABIN y el SAT se llevaron una propuesta por parte del municipio de Nuevo Laredo en cuanto al reordenamiento del proyecto con el que cuenta la construcción de la modernización de la garita.
- Dijo que el municipio propone algunos cambios para mejorar el flujo vehicular hacia la ciudad, entre otros aspectos, para que en un plazo de tres semanas se realice otra reunión y se defina el proyecto ejecutivo a realizar.
- La modernización de la garita del Puente Internacional II Juárez - Lincoln, se tiene contemplada inicie en tres meses.
- Se espera que pronto se ponga en marcha la modernización de la garita, pues es un espacio necesario para mejorar los tiempos de espera de los usuarios.
- Únicamente seis predios se encuentran aún en litigio, pero las autoridades municipales ya se encuentran en pláticas con los dueños para adquirir los terrenos e iniciar lo más pronto posible con la obra.
-Posiblemente la próxima semana el Cabildo de Nuevo Laredo donará los inmuebles que ya se encuentran adquiridos y liberados dentro de los que corresponde al derecho de vía, de los 54 inmuebles, pues ya se tiene la propiedad absoluta y legal de esa cantidad de terrenos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias