0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin problemas por las altas temperaturas en Camargo

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que hasta el momento no se han reportado casos de golpe de calor ni personas deshidratadas
jueves, 26 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- A pesar de las altas temperaturas que se han estado registrando en la región ribereña, hasta el momento no se han tenido casos de golpes de calor o deshidratación en el Instituto Mexicano del Seguro Social en este municipio.

Lo anterior fue informado por el administrador de esta unidad de salud, Víctor Hugo Dimas, quien manifestó que prácticamente esta clínica es de prevención y de canalización a al IMSS de Reynosa o de la ciudad de Miguel Alemán.

Indicó que actualmente se cuenta con dos médicos por la mañana y otros dos por la tarde, no teniendo servicio por la noche, indicando que la mayoría de los pacientes que acuden, padecen enfermedades crónicas y continuamente acuden por su medicina.

Asimismo mencionó que muchos de los pacientes son canalizados con especialistas a Miguel Alemán y otros tantos a la ciudad de Reynosa en donde les da continuidad, luego de contar con la valoración correspondiente.

Al considerar que es un pueblo chico, manifestó Víctor Hugo Dimas que se cuenta con la atención médica necesaria y descartó que sea indispensable la atención médica por las noches.

Por último recalcó que hasta el momento no se ha tenido problemas por las altas temperaturas que se registran en la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion