Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Dice...

****** Que nadie se suma a nadie, Llanas les propuso a los independientes y no quisieron. ****** Hoy verbena popular de empresario para el pueblo en la Plaza Benito Juárez a partir de las 5:00 p.m.
viernes, 27 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
****** ¿ Dónde quedó el transporte nocturno?, las Unidades están inservibles.

RIO BRAVO, Tamaulipas. ¿Soplan o no soplan vientos de cambio en Río Bravo?, pregunto porque el miércoles por la tarde estaría el candidato a Gobernador por el PAN FRANCISCO G. CABEZA DE VACA presidiendo una rueda de Prensa con los medios, según dar a conocer una adhesión a el candidato del PAN en Río Bravo, algo que no se dio, según ALEJANDRO LLANAS ALBA hizo un llamado a los Independientes a sumarse a él, estuvo acompañado FRANCISCO CHAVIRA pensando que los Independientes pudieran hacer lo mismo que el hizo al sumarse con CABEZA DE VACA pero no fue así, una solicitud, a mi humilde opinión, que no entiendo, porque de sumarse a estas alturas a la mera hora el 5 de junio los votos serán a favor del que la ciudadanía elija, de los que aparezcan en las boletas y no de LLANAS, SE DICE, que cuando supieron los candidatos como el Independiente ULIVARRI con palabras impublicables dijo que pues no, más respetuosamente pero también con un rotundo no la candidata del PRD MARI MAR PADILLA y pues hasta por entrevista radiofónica otro independiente dijo que pues no que ésto era algo que solo pretendía hacer alguien que no se siente seguro, en fin, pocos días faltan para que se lleve a cabo el proceso electoral, ya más cerca, ya los nervios para todos los candidatos y algunos de éstos ya deseando que se acabe el proceso para descansar!, es viérnes, e inicia el fin de semana, y con ésto la verbena popular de LUPE BENAVIDES a partir de las 5 de la tarde en la plaza principal Lic. Benito Juárez, donde habrá de todo de manera gratuita en ambiente familiar y donde se espera ver conviviendo los candidatos JUAN DIEGO GUAJARDO y COPITZI HERNANDEZ con la gente presente, bueno eso es lo que SE DICE no sabemos a que horas termine el evento porque habrá baile, pero de que no habrá transporte nocturno por parte del municipio, porque desde hace mucho dejó de funcionar este servicio tan bueno e importante que había implementado el anterior Gobierno de JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, algo muy bueno que debió permanecer pero según se vé una unidad de este transporte está abandonada atrás de la Presidencia y la otra ha de estar como chatarra en las instalaciones del campamento municipal donde según SE DICE este terreno que aún pertenece al ejido 1ero de Mayo.

DELEITATE ASI MISMO EN JEHOVA, Y EL TE CONCEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON. Sal. 37:4. Bendecido inicio de fin de semana y que DIOS, DIOS LE BENDIGA!.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias