0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán el serial"Un diablo en el cielo"

CAMARGO, Tam.- Los días 11 y 12 de junio es estará llevando a cabo el serial denominado "Un diablo en el cielo" en la Presa Marte R. Gómez.
En el marco de la celebración del 150 aniversario de la Batalla de Santa Gertrudis.
viernes, 27 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García anunció que en el marco de la celebración del 150 aniversario de la Batalla de Santa Gertrudis, Camargo será sede los días 11 y 12 de junio de la gran final del mejor circuito del noreste de la República Mexicana que organiza Baasuras Fishing Tem y en el que participan pescadores de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas.
Fue en marzo cuando inició aquí el serial denominado "Un diablo en el cielo" en memoria de nuestro compañero y amigo Elpidio Rodríguez comentó José Dolores Villarreal y donde el jefe del ejecutivo local nos pidió que organizáramos un torneo de pesca en la víspera del máximo acontecimiento histórico que se registró el 16 de junio de 1866 en las lomas de Santa Gertrudis.
Después de que en Abril y Mayo se llevaran a cabo las siguientes etapas en las presas Falcón de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas y El Cuchillo en China, Nuevo León, regresamos a la Marte R. Gómez para la gran final del circuito que ya es considerada por los expertos en la materia como conductor de Caña y Carrete, Pedro Sors como la mejor en el noreste de la República Mexicana.
Finalmente el alcalde aprovechó para invitar a los pescadores deportivos nacionales e internacionales a que nos visiten, a que aprovechen las bondades que ofrece la Presa Marte R. Gómez para la práctica de esta disciplina, contamos con infraestructura hotelera y con lo más valioso que es nuestra gente, gente hospitalaria que recibe amablemente a sus visitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion