0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broncos pone fin a mala racha

Los Broncos de Reynosa regresaron en la última entrada para dejar en el terreno a los Diablos Rojos del México por pizarra final de 7-6.
sábado, 28 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Reynosa, Tamps. (www.broncosreynosa.com.mx / Víctor José Vizcarra) A 28 de mayo.-

Los Broncos de Reynosa regresaron en la última entrada para dejar en el terreno a los Diablos Rojos del México por pizarra final de 7-6.


Los Diablos Rojos tenían la ventaja de 6-5 en la novena entrada cuando Manny Acosta recibió cuadrangular con dos fuera de Humberto Cota conectando su segundo de la noche y empatando el juego a seis carreras, en seguida vendría J.P Ramírez con doblete por el jardín derecho mandando a correr a Ray Torres quien llegaría a la antesala en un Wild Pitch de Acosta y anotando con rodado de error a la inicial con Eliezer Alfonso anotando la del gane los fronterizos y terminando la mala racha de 16 juegos perdidos.


La victoria fue para Mitch Lively (2-1), en labor de relevo lanzando por espacio de 1 entrada sin admitir carrera, llevándose la derrota Manny Acosta (1-3) quien admitió par de carreras en la novena entrada.


El juego le dio la ventaja tempranera a los Broncos en la primera entrada con tres carreras gracias al primer cuadrangular del juego de Humberto Cota quien se fue de 3-3, 2 Carreras anotadas y .5 producidas.

Diablos Rojos fabrico una en la alta de la tercera con el doblete de Eduardo Revilla llegando a tierra prometida con la producción de Ramón Urias en una rola a las paradas cortas, en esa misma parte baja, Reynosa respondería con una mas con Daniel Hinojosa.


Diablos siguió el ataque en la cuarta entrada con el cuadrangular solitario de Cyle Hankerd y llegando el despegue de 6-4 con rally de cuatro carreras en la quinta con anotaciones de Ramon Urias quien fue cedido por la base por bolas, Iván Terrazas con imparable, Cyle Hankerd con doblete y Eliezer Alfonso con sencillo.


Broncos reacciono en la quinta, nuevamente Daniel Hinojosa anotaría con la base por bolas y finalmente llegaría el gane con par de carreras en la novena dejando tendidos en el terreno a los Diablos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion