0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Televisa confirma a Denise Maerker en noticiero nocturno
martes, 31 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Televisa informó la noche del lunes que Denise Maerker por la noche y Carlos Loret de Mola por la mañana serán, de manera simultánea, los conductores del noticiario estelar de Canal 2, espacio que dejará Joaquín López Dóriga en agosto próximo.


Los dos periodistas serán pilares de este relanzamiento de Noticieros Televisa que busca ofrecer al público propuestas innovadoras en la programación cotidiana, señaló la empresa en un comunicado.


Denise Maerker conducirá el noticiero en el horario estelar del Canal 2, con una propuesta orientada a dar mayor profundidad a la noticia, incorporando los reportajes de investigación, mientras que Carlos Loret de Mola dirigirá el nuevo espacio informativo matutino estelar del Canal 2 que tendrá hora y media de duración, además de que el periodista encabezará las transmisiones especiales de la empresa.


La televisora explicó que ha decidido realizar transformaciones y un relanzamiento en sus noticiarios derivado de la manera en que ahora las audiencias consumen información.



.---XX---

Amigos defienden a Johnny Depp y atacan a Amber Heard
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Como en todo drama, el de Johnny Depp y Amber Heard tiene dos versiones.

Por un lado está la que ofreció Heard el fin de semana, cuando acusó a su aún esposo de golpearla y abusar de ella desde que se casaron (poco más de un año).

Así lo dijo ante la Corte de Los Ángeles para pedir el divorcio.
Pero este lunes comenzó a divulgarse el otro lado de la historia, la de que Depp no es un villano y Heard, en cambio, sí es una mentirosa.


Esta versión salió de boca de amigos de Johnny, entre ellos el cineasta Terry Gilliam. “Como muchos de los amigos de Johnny Depp, he descubierto que Amber es mejor actriz de lo que pensábamos”, publicó el integrante de Monty Python en Twitter.

El director acompañó sus palabras de un enlace a un artículo publicado por The Wrap. En él, otro amigo de Depp, el humorista Doug Stanhope, acusa a Heard de estar chantajeando al actor.

Asegura que estuvo con Depp el sábado en que habría tenido lugar el ataque del actor a su esposa. “Nos dijo que Heard lo iba a dejar, que lo amenazó con mentir públicamente de todos los modos posibles si él no aceptaba sus términos”.



.---XX---

Draco Rosa gana dos batallas al cáncer
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Draco Rosa lleva dos años y tres meses sano, sin el cáncer (un linfoma que afectó su sistema inmunológico) que con el que luchó en dos ocasiones.

Tiene exacta la fecha porque fue una lucha de mucho esfuerzo y sufrimiento, así que ahora lo que más lo enorgullece es compartir su experiencia.


El cantante puertorriqueño de 46 años de edad y ex integrante de Menudo afirma que personalmente está en un momento espiritual y de trabajo, pues además de estar inmerso en una gira que pronto llegará a México, prepara un nuevo disco y promueve pláticas a partir de escribir junto a otra sobreviviente del cáncer, Nene Niessen, el libro “El secreto de la vida a base de plantas” (ya editado en el país).


Todo inició cuando, apoyado por su familia, asistió a una clínica en Texas llamada Burzynski para intentar curarse por medio de medicina alternativa; con ello, cambió radicalmente su alimentación.


- ¿Cómo tomar la decisión de avanzar hacia lo alternativo?
- Llegó el diagnóstico, obviamente la preocupación y la incertidumbre; tomé decisiones con el apoyo de mi esposa y mi mamá.

Les dije que tenía una situación bastante grave y pensaba en tomar una ruta alternativa buscando evitar la quimioterapia. Se logró, comencé a ir a conferencias de salud y apuntarme a la alimentación saludable.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias