Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Dice...

****** Que a Juan Diego Guajardo no se le ha visto, ni a su gente, ¿Qué andará haciendo?. ****** Que todos andan tirándole a la COMAPA, los que le pusieron a la campaña de Cabeza de Vaca.
viernes, 24 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
****** Mientras el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor, se va con la Feria del Pueblo.

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas. Ya se anda diciendo que el actual GOBIERNO no le dejará nada de nada a la próxima Administración de dos años que tendrá JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, ¿que haber cómo le hace?, pues con eso que tendrá el Gobierno Estatal en contra, bueno hasta se predisponen a decir que no tendrán recursos, pero pues existe el Gasto Corriente un recurso que tendrán que hacerlo rendir pues con eso que la presente Administración Municipal gasta el 40% del presupuesto en Gastos Personales donde la mayoría de éstos se gastan en la Nómina Municipal, bueno eso es lo que SE DICE, lo cierto es que ya no hemos visto ni a JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA ni a su gente, bueno ya ni por las redes sociales, antes se veía el domicilio particular sobre la avenida Las Américas con mucha gente, y ahora ya nadamas no se le ve a nadie….. En tanto SE DICE que algunas personas se les ha visto por rumbos de oficinas estatales como la de la COMAPA, que según tomando apuntes y notas, no muy en son de paz, sino más bien de hacer efectiva la frase ¡De que se van, se van!, bueno eso es lo que SE DICE y entre éstos que han querido decir aquí estamos y vamos a regresar según SE DICE está el JR. JOSE DOLORES RODRIGUEZ VILLARREAL quien ya fue Gerente de este organismo operador y pues quiere regresar, porque hasta guardia acompañado ha hecho en el organismo donde ni los saludos le ha dado al actual gerente PEDRO IGNACIO VAZQUEZ, VILLARREAL acompañado de su fiel secretario ERNESTO MANCHA que también a este joven se manejaba como hasta Jefe de la Oficina Fiscal ¿tendrá muchos méritos?, bueno eso es lo que SE DICE pero igual también ha andado por ahí el ex candidato ALEJANDRO LLANAS ALBA con el Arquitécto VAZQUEZ así que aquí no hay nada seguro, porque serían muchos los tiradores por el PAN por mencionar algunos que se manejan por las relaciones partidistas y compromisos políticos igual podría manejarse JUAN GONZALEZ que se manejaba para SEDESOL o hasta la misma reconocida empresario la Mujer Moderna YESENIA RIVERA de CAMARILLO y su esposo el Sr. RIGOBERTO CAMARILLO que no en vano le apostaron en las campañas del PAN a favor de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA bueno y claro está no descartando a la ex candidata a Diputada ROXANA GOMEZ quien ya no dijo nada sobre la impugnación de las elecciones del 5 de Junio, pero se sabe que además de que continuará con su labor altruísta a través de la Fundación para Niños y Adultos SHAYNE y TONY A.C.

que tendrá nueva ubicación en Río Bravo allá por rumbos de la Brecha 109, también tiene fuerte influencia sobre los puestos que se darán para trabajar en las Dependencias para el Gobierno del Estado de Tamaulipas….

¿Y para dónde se fueron los candidatos?, algunos dicen que para superar la derrota, otros que porque están preparándose para participar nuevamente en el 2018, solo el tiempo dirá estuvieron….

en tanto el Presidente Municipal ROGELIO VILLASENOR SANCHEZ ¡SE VA CON LA FERIA DEL PUEBLO! , pues si, esta será su última Expo Feria del Pueblo, la 2016, y es por eso están agilizando los trabajos de limpieza de los terrenos, le están apostando a que las ganancias serán muy jugosas, el municipio rentó los terrenos por 120 mil pesos y por primera vez quedarán dentro de la ciudad, según tienen tanta confianza $$$ que hasta habrá concurso de canto con premios hasta de 50 mil pesos, bueno eso es lo que SE DICE por las redes sociales ….

CREA EN MÍ, OH DIOS, UN CORAZÓN LIMPIO, Y RENUEVA UN ESPÍRITU RECTO DENTRO DE MÍ. Salmo 51:10. Excelente jueves y que DIOS, DIOS Le Bendiga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias