0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la pavimentación en Camargo

Diversas arterias están siendo rehabilitadas y pavimentadas
sábado, 25 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con la colocación de la carpeta asfáltica en la calle Belisario Domínguez en el tramo de las calles Servando Canales y Jalisco comenzará a mejorar la vialidad y disminuir las molestias que se ocasionan por el cierre temporal de algunas arterias informó la Directora de Obras y Servicios Públicos Municipales, Perla Luz Navarro Sáenz.

La funcionaria añadió que para este fin de semana deberá quedar concluida la pavimentación con recursos municipales del programa de Fondos de Coordinación Fiscal (CAPUFE) en el tramo que comprende de la calle Jalisco a la Pedro J. Méndez y para principios de la próxima semana deberá de terminarse la tercera y última etapa hasta la calle Matamoros.

A nombre del alcalde Blas López García, la funcionaria agradeció a los automovilistas y peatones su comprensión por las molestias ocasionadas por la rehabilitación de esta arteria con el suministro de carpeta asfáltica en caliente pero aseguró que muy pronto todos podremos tener mejor infraestructura vial y una mejor imagen de nuestro municipio.

Finalmente Navarro Sáenz dijo que también se llevaron a cabo trabajos de pavimentación en las calles Montes del Castor y Montes del Chapulín en la colonia Ampliación El Gonzaleño pero estos a través del programa de Hidrocarburos y otras que están justamente demandadas y que deberán ponerse en marcha en los próximos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion