0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren serie 24, en el L. Mateos

Broncos reciben a Guerreros, este martes
lunes, 27 de junio de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Con más de medio centenar de derrotas en su haber, tras setenta y un encuentros disputados, los desmantelados Broncos de Reynosa reciben la visita este martes a Los Guerreros de Oaxaca en el diamante del majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos".

La serie número veinticuatro de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, habrá de realizarse hoy, mañana y el jueves, iniciando los tres duelos a las siete de la tarde con treinta minutos, la hora mágica del rey de los deportes en esta ciudad fronteriza.

La semana pasada, los tamaulipecos fueron al "Beto Avila" de Boca del Río y perdieron dos de tres partidos con Los Rojos del Aguila de Veracruz y posteriormente en el "Centenario del 27 de Febrero" de Villahermosa, los barrieron Los Olmecas de Tabasco, para de esa manera sumar cinco descalabros en su gira por el sur.

Con estos resultados, el conjunto dirigido por Héctor Hugo Hurtado llegó a cincuenta y un reveses en la ya avanzada campaña de la LMB teniendo a cambio solamente veinte victorias, lo que da una idea del desastroso desempeño que ha tenido en el presente calendario.

Cuando faltan cuarenta y un encuentro por jugarse, Los Broncos ya sin posibilidades de calificar a la postemporada continúan enviando peloteros a los diferentes equipos de la LMB con el propósito de reducir la nómina sin importarle a la directiva de la organización que ello representa una falta de respeto para los aficionados.

EL PITCHEO

El estadounidense Kyle Farnsworth es el más viable para hacerse cargo de la lomita de los disparos por la escuadra reynosense el día de hoy en el primer desafio de la serie contra Los Guerreros de Oaxaca.

Mientras que para los partidos de mañana y el jueves los serpentineros probables son Lauro Ramírez y William Oliver, respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias