0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha la segunda etapa de rehabilitación del colector general

CAMARGO, Tam.- El presidente municipal Blas López García puso en marcha la segunda etapa de la obra de rehabilitación del colector general y atarjéas.
Después de 40 años algunos tramos están siendo sustituídos
martes, 28 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

Después de casi 40 años, la red de drenaje sanitario que comenzaba a colapsarse en algunos tramos comenzó a sustituírse con la puesta en marcha de la segunda etapa de la obra de rehabilitación del colector general y atarjéas que puso en marcha recientemente el Gobierno del estado informó el alcalde Blas López García.
Este proyecto que inició en la calle Ocampo y Niños Héroes de la colonia El Behula y que terminó en su primera etapa en la esquina de las calles Bravo y La Flores, la segunda etapa comenzó en ese mismo punto y terminará en la calle 16 de Septiembre a la altura de la Allende y le pondrá fin también a un añejo problema de este sector.


Los fétidos olores que durante décadas han padecido los habitantes de esta área del municipio por las descargas del drenaje sanitario que van directamente al dren y que quedan expuestas a cielo abierto por fin podrán ser canalizadas y enviadas mediante la red a la planta tratadora de aguas residuales y dejaran ser también un riesgo de salud pública.
Reconozco comentó el mandatario camarguense que este tipo de obras causen molestias a los habitantes del municipio por trastocar la circulación vehicular y principalmente a quienes residen por las calles donde se llevan a cabo los trabajos, pero esperamos la comprensión de todos porque finalmente el beneficio que vamos a tener será para todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias