0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Innocence y Carlos Marín conviven con fans en centro comercial

Innocence y Carlos Marín, integrante de Il Divo y su ex esposo, creen que lo más importante hoy en día son los conciertos
miércoles, 29 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Innocence y Carlos Marín, integrante de Il Divo y su ex esposo, creen que lo más importante hoy en día son los conciertos, así como interactuar con su público.

Conocen los cambios en la industria y es por ello que ofrecieron una firma de autógrafos ante decenas de fans en la plaza Reforma 222, en la zona centro de esta capital.


"Aunque estamos en una época un poco difícil con la ´piratería´ y que ha bajado mucho la venta, creo que estar más cercano al público tiene su aliciente que vengan", expresó Carlos."Cuanto más público haya más podemos demostrar la música que tenemos y hacer conciertos", agregó Innocence.


Ambos se encuentran en la promoción de sus discos y aprovechan la promoción que la telenovela Las Amazonas les ha hecho, al grado que mañana jueves por la noche grabarán con el elenco.


"Esta mañana estuvimos en Televisa y me dijo Chava Mejía (el productor) que grabáramos mañana por la noche cantando, pero no tenemos ni idea.

Sé que están los protagonistas de la telenovela", adelantó Marín.
Esto les ayudará a llegar a más gente e incluso a otros países, reconocen.

Entre sus planes esperarán hasta noviembre a que Carlos termine la gira con Il Divo para regresar a México en un show en conjunto. Como un proyecto a dos años es que también grabarán un disco de dúos con más cantantes.


"Serán dúos, tríos y cuartetos entre nosotros. Ojalá sea Thalía, Luis Miguel, Il Divo, Carlos Rivera, Cristian Castro, Alejandro Fernández, todos los grandes que quieran estar y son tantos.

Estamos pensando, todavía no sabemos las canciones", indicó Carlos.
Una tarima instalada en medio de Reforma 222 estuvo rodeada por fans de los cantantes desde antes de las 17:00 horas de este miércoles, que dio inicio un showcase.


Innocence, quien usaba un vestido azul, salió acompañada de cuatro bailarines. Tras agradecer la asistencia al público (ya que reconoció que algunos de ellos vinieron de lejos) interpretó "Peep show", canción que también le da título a su último disco.


"Qué emocionante. De verdad es un honor estar aquí", saludó. Así regresó un poco al pasado y a su anterior álbum con "Call me".


"Voy a presentar a un gran compañero, un amigo, mi hermano Carlos Marín", expresó la cantante ante los gritos de los presentes, sobre todo las chicas.


Con un saco negro y entre piropos como "Papacito" apareció Carlos al responder "yo también te amo" ante carteles con frases como "Carlos te amo, cásate conmigo, te prometo hijos guapos".

Juntos presentaron su dueto "Entrégate", tema de la telenovela mexicana.
Al instante casi nadie dudó el alzar sus celulares para grabar el momento, incluso algunos curiosos que se asomaban desde las escaleras de la plaza.


"Yo me he enganchado en Amor Real y ahora lo estoy con Las Amazonas", afirmó entre risas Innocence.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias