0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Critica López Obrador advertencia de Osorio Chong

La tarde de este viernes, el titular de Gobernación declaró que se llegó al límite en Oaxaca y Chiapas tras la negativa de integrantes y simpatizantes de la Coordinadora de liberar los bloqueo
sábado, 2 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).-

El presidente del partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, criticó la advertencia del secretario de Gobernación sobre el diálogo con el movimiento magisterial por los bloqueos en Oaxaca y Chiapas.
“La advertencia de Chong, a los maestros, según la cual "el tiempo se ha agotado", es sorprendentemente parecida al "todo tiene un límite" de Díaz Ordaz del primero de septiembre del 68”, indicó que el político tabasqueño en un mensaje difundido en Facebook.
Ojalá, añadió, Peña detenga esos afanes autoritarios, que no se apueste a la fuerza, sino al diálogo con compromisos, sin ultimátum.
La tarde de este viernes, el titular de Gobernación declaró que se llegó al límite en Oaxaca y Chiapas tras la negativa de integrantes y simpatizantes de la Coordinadora de liberar los bloqueos que impiden el arribo de mercancías, alimentos e hidrocarburos a varias regiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias