0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde electo de Valle Hermoso Se reúne con mayores de Harlingen, San Benito y Los Indios, Texas

Acuerdan programas de trabajo binacional
viernes, 8 de julio de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Para coordinar acciones y consolidar proyectos a corto plazo a partir del mes de Octubre, el alcalde electo Dr. Daniel Torres sostuvo una reunión con los mayores de San Benito, Harlingen y Los Indios, Texas.

Durante esta reunión se trataron temas sobre el intercambio y fomento del turismo mexicano en el Valle de Texas y viceversa del turismo del Valle de Texas en Valle hermoso, igualmente la difusión de la cultura, igualmente el trabajo de capacitación de los elementos de Bomberos, policías, etc.

Esta reunión se dio en el Valle de Texas, el Dr. Daniel Torres Presidente Municipal electo acudió acompañado de su esposa Sra. Nadya Pérez de Torres, quien a partir del 1º de Octubre será la Primera Dama del Municipio de Valle hermoso.

Fueron recibidos por Celeste Sanchez Mayor de San Benito, Texas, Rick Cavazos Mayor de City Los Indios y el mayor de la ciudad de Harlingen, Texas.

Estratégicamente Harlingen, San Benito y Los Indios, Texas se encuentran ubicados cercanos a Valle hermoso, vienen siendo prácticamente ciudades hermanas, ellos forman un block de ciudades que intercambiaran el turismo y comercio más estrechamente con nuestra ciudad.

Durante esta reunión de trabajo se acordó celebrar una Feria en harlingen,Texas, donde las empresas y negocios comerciales de esta localidad puedan ofertar sus productos legalmente en la ciudad Texana y los habitantes de esta área puedan acudir a adquirirlos en su misma ciudad.

Igualmente que los negocios de Harligen, Texas interesados en comercializar sus productos en Valle hermoso puedan realizar una feria ofertando sus productos instalando una feria en la Plaza principal para que los ciudadanos Vallehermosense tengan acceso a ellos.

Así mismo se hablo de realizar la capacitación de los elementos de Bomberos, Policías, etc, con el fin de que tengan mejor preparación en el desempeño de sus funciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias