0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Norma Edith Rivera de López madrina de generación de alumnos del CAM

CAMARGO, Tam.- La presidenta del Sistema DIF Norma Edith Rivera de López fungió como madrina de generación de los alumnos que graduaran del CAM Profa. Dolores Hernández Pazcka.
Entregó un equipo de computación a la Zona 2 de Educación Especial y una mochila a cada uno de sus ahijados.
miércoles, 13 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García encabezó este martes en las instalaciones de la Cámara de Comercio la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2015-2016 del Centro de Atención Múltiple Profa.

Dolores Hernández Pazcka en la que su esposa la presidenta del sistema DIF Camargo Norma Edith Rivera de López fue nombrada madrina de la generación.
Durante el mensaje para sus ahijados Rivera de López los exhortó a seguir echándole muchas ganas, dijo además sentirse muy honrada con la dirección de la escuela de educación especial así como con los padres de familia por la distinción que le hicieron al nombrarla madrina de generación de estos 6 alumnos que terminaron una etapa más en su educación básica.
A la directora del Centro de Atención Múltiple, Silvia Sáenz Urrutia la maestra Norma Edith Rivera de López le entregó en presencia de la supervisora de la Zona 2 de educación especial Marta Elena Zapata Bautista un moderno equipo de cómputo para la institución mientras que a cada niño graduado que ahora son sus ahijados les entregó como regalo una mochila escolar.
Como invitada de honor estuvo presente la presidenta municipal electa Edelmira García Delgado así como un nutrido grupo de patrocinadores que son quienes juntos con los tres niveles de gobierno hacen fuerte a este noble y loable Centro de Atención Múltiple Profra. Dolores Hernández Pazcka que es uno de los más grandes en esta región del norte de nuestro estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion