0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rammstein cierra la edición del Hell & Heaven

Imagen Siguiente
Presentación de la banda alemana de metal industrial Rammstein, con la que concluyó la quinta edición del Hell and Heaven Festival este sábado, 23 de julio de 2016, en el Foro Sol, al oriente de la Ciudad de México. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Cristopher Rogel Blanquet/EVZ
Con el estilo de Rammstein el Hell & Heaven cerró su edición de este año ante 80 mil asistentes, según la cifra de los organizadores
domingo, 24 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Con el estilo de Rammstein el Hell & Heaven cerró su edición de este año ante 80 mil asistentes, según la cifra de los organizadores.
Los juegos pirotécnicos iniciaron y terminaron con su presentación en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.
A las 00:20 la banda salió al escenario principal para acabar cerca de las dos de la mañana.

"Hola México", expresaron sus integrantes entre luces, energía y mucho júbilo.
Los formados en 1994 interpretaron temas como "Du riechst so gut" y "Mein Herz brennt"; liderados por Till Lindemann, los alemanes fueron de pocas palabras en el Autódromo Hermanos Rodríguez, aunque practicaron su muy poco español.
Los asistentes se emocionaron ante cada acorde, cada canción y momento, incluso los celulares de la mayoría se encontraban grabando algún momento ya que Rammstein salió a dar un espectáculo de primer nivel.
Pero como todo comienzo debe tener un final anunciaron su adiós con "Amerika" y "Engel", con la cual su cantante fue alzado por un arnés en medio de unas alas que lanzaban fuego desde sus costados.
"México fue increíble, muchísimas gracias", dijo en español para hacer reverencias junto con sus compañeros.

Sin embargo, la sorpresa la darían al volver con la esperada "Te quiero puta", coreada por todos los fans que saben que cada vez que vienen a México no puede faltar en su repertorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias