0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Panteón Rococó da voz a sus fans y a Ayotzinapa

Panteón Rococó, uno de los grupos mas importantes del género ska y que se define como una mezcla bizarra hablando musicalmente
martes, 27 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Panteón Rococó, uno de los grupos mas importantes del género ska y que se define como una mezcla bizarra hablando musicalmente, regresa a la Ciudad de México para armar la “fieska” en el Palacio de los Deportes el sábado 3 de diciembre.

Y para estar más cerca de sus fans lanzan una app en la que el público tenga la oportunidad de escoger las canciones que desean escuchar para el día del concierto.
La función de esta aplicación es que la persona vaya escogiendo las canciones que más les agrade para ese día y por medio de votos, 3 semanas antes de la presentación se hará el cierre.

Las 25 canciones con más votos serán las que el grupo tocará.
El grupo dice que esto servirá también para ellos y retomar así canciones que tal vez a la banda no les gusten mucho pero a su público sí.
El sonido rococó nació de varios ritmos latinos con una mezcla de ska, punk, rock y siempre ha estado en cambios artísticos para que tengan su propio toque.

Tras 20 años de trayectoria llevan 6 discos de estudio y un CD en vivo. Se ha convertido en una de las bandas características del género y también se ha dado a conocer por el apoyo a la situaciones sociales que suceden en México, principalmente con el tema de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa.

Para su presentación éste 3 de diciembre tienen como invitados a dos de los padres de los estudiantes para darles el micrófono y así se expresen libremente.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias