Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estoy a su disposición: Cienfuegos

RAMIRO Cienfuegos Cienfuegos, ex titular de la Oficina Fiscal del Estado.
Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, quien hasta el día 10 de octubre ocupaba la titularidad de la Oficina Fiscal del Estado, consideró que su paso por esa dependencia fue positivo y aseguró que está a disposición de las autoridades competentes en caso de que se requiera alguna aclaración
martes, 18 de octubre de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, quien hasta el día 10 de octubre ocupaba la titularidad de la Oficina Fiscal del Estado, consideró que su paso por esa dependencia fue positivo y aseguró que está a disposición de las autoridades competentes en caso de que se requiera alguna aclaración en cuanto al manejo de la misma.

"Fueron casi dos años en la oficina, me siento tranquilo y sobre todo contento con la situación de que es una oficina sensible, donde hay la oportunidad de poder apoyar a mucha gente",-declaró.

Dijo también que después de esa fecha se incorporó a sus negocios particulares, sin embargo, dijo que está abierto a cualquier pregunta o duda que llegue a surgir en la documentación.

"Estamos en la mayor disposición de orientar, de asesorar o aclarar, con toda la confianza del mundo",-subrayó.

Cienfuegos opinió al ser cuestionado sobre la posibilidad de que se llegue a eliminar completamente la tenencia que eso sólo va a depender de las nuevas autoridades estatales.

"Ya no es al cien, ya la tenencia se ha ido disminuyendo y todo aquel vehículo que cuesta hasta 250 mil pesos ya no paga tenencia. No sé el próximo año si vaya a seguir igual, desconozco.

Eso ya no me corresponde a mí, sino que depende del Congreso los presupuestos, cómo esté destinado lo que se obtenga por la tenencia",-finalizó.

La ley obliga a los funcionarios a proporcionar información y en su caso a comprobarla, durante los siguientes sesenta días luego de separarse del cargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias