0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festival Navideño en Camargo

La alcaldesa Edelmira García Delgado, funcionarios municipales así como cientos de familias acudieron este martes por la tarde a encender el tradicional Árbol de Navidad.
Presentan espectáculo navideño, además de proceder al encendido del Árbol de Navidad
jueves, 15 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam

Cientos de Familias se reunieron este martes en la plaza principal, al celebrar el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Edelmira García Delgado el encendido del árbol navideño.

Familias completas acudieron al llamado que hiciera el gobierno municipal para presenciar el encendido del árbol navideño, donde la alcaldesa dirigió un mensaje muy emotivo a todo el pueblo camarguense, deseando lo mejor para esta navidad y año nuevo.

Dentro del festival, se destacó la participación de coro de las madres de familia de la Esc. Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, la banda musical Cardenales de Camargo.

Prácticamente la tarde de este martes 13 de diciembre fue de fiesta a pesar del mal tiempo, teniendo las familias un ameno rato presenciando el espectáculo preparado de antemano para toda la comunidad.

La alcaldesa Edelmira García Delgado y la Presidenta del Sistema DIF Nathaly Nava García compartieron momentos agradables con los asistentes que se deleitaron con el tradicional champurrado y pan, reiterándoles su deseo a los camarguenses, de que pasen una Feliz Navidad y que sus sueños se hagan realidad en este próximo año 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias