0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan la tradicional “Rosca de Reyes”

Este viernes se procedió a la entrega de la tradicional “Rosca de Reyes” en dependencias de los tres niveles de gobierno.
En instituciones públicas de los tres niveles de gobierno y privadas
sábado, 7 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La alcaldesa Edelmira García Delgado y la Presidenta del DIF Camargo, Nathaly Nava García, encabezaron este viernes un recorrido por instituciones públicas de los tres niveles de gobierno y privadas para entregarles una tradicional “Rosca de Reyes”.
Mientras que la Jefa del Ejecutivo Local, la primera trabajadora social del municipio y la 3er.

regidora Katia Treviño Mendoza, entregaron roscas en un sector de esta cabecera municipal, un grupo de funcionarios lo hicieron en otro importante sector y en el poblado de Comales.
Durante su estancia en clínicas particulares y del Sector Salud, García Delgado y Nava García aprovecharon para felicitar también a nombre del gobierno municipal y del DIF Camargo a las enfermeras y los enfermeros por celebrarse su día también este 6 de enero.
Ya el lunes visitarán las instituciones educativas a donde llevarán además de las tradicionales roscas para el personal docente y administrativo miles de bolsitas con golosinas para las niñas y los niños que hoy por hoy son los reyes de la casa y el futuro de Camargo y de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion