Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcanza gasolinazo a Cruz Roja

Fue necesario ajustar el costo del traslado programado para poder solventar el gasto del mismo.
Por incremento en los combustibles, ajustan precios en los traslados programados
martes, 17 de enero de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

A la lista de aumentos del 2017, se agrega el incremento del costo en los traslados programados de la Cruz Roja Mexicana; el precio que anteriormente era de 300 pesos, ahora es de 400 pesos por traslado en ambulancia.

Clara Zamarripa, responsable de Comunicación e Imagen de la CRM, explicó que fue necesario el ajuste de precios para poder solventar el gasto del traslado programado.

Asimismo, reiteró que el servicio que brinda la institución (de índole privada) abarca aproximadamente el 80 por ciento de los servicios ofrecidos en Reynosa.

“Nosotros no somos una institución de gobierno, somos una institución privada, entonces tenemos que hacer actividades, entonces tenemos que ver cómo nosotros nos completamos (económicamente)”, indicó.

Ante esta situación, los costos de servicios médicos (como consultas, rayos x, suturas, etcétera) no incrementaron; sin embargo, dijo que dichos servicios se cobran sólo a las personas que realmente pueden pagarlos, pero quienes no cuentan con recursos reciben el servicio totalmente gratis.

De igual forma, invitó a la comunidad interesada en apoyar la institución a realizar donaciones en especie, como medicamentos, insumos o pañales para adulto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias