0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan 100 estacionómetros digitales

Los estacionómetros ubicados a lo largo la Avenida Guerrero fueron reemplazados por 100 aparatos de mecanismo digital, como parte de los trabajos de modernización que se realizan en todos los sectores de Nuevo Laredo.
Los estacionómetros ubicados a lo largo de la Avenida Guerrero fueron reemplazados por 100 aparatos de mecanismo digital
miércoles, 18 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

NUEVO LAREDO, Tam

Los estacionómetros ubicados a lo largo de la Avenida Guerrero fueron reemplazados por 100 aparatos de mecanismo digital, como parte de los trabajos de modernización que se realizan en todos los sectores de Nuevo Laredo.

Gerardo Escobedo, Jefe de Estacionómetros, comentó que en total existen 300 aparatos en el centro de la ciudad, de los cuales sólo quedan 200 pendientes por cambiar a modo digital.

"Ya está el proyecto para modernizar el resto de los aparatos, para contar con un cien por ciento de estacionómetros digitales y deshacernos de los aparatos mecánicos que son los más antiguos y presentan fallas", comentó el servidor público.

Los parquímetros que faltan de cambiar a modo digital se encuentran en las calles aledañas a la Avenida Guerrero, como en la avenida Ocampo y las calles Canales, Belden y Pino Suárez.

"El cambio no puede ser inmediato, se hace en períodos porque se buscan los mejores proveedores, aparatos con mejores condiciones, para que sea un instrumento moderno y que funcione al cien por ciento y así evitar problemas o quejas por parte de la ciudadanía", expresó.

Además dijo que de los 200 estacionómetros mecánicos que se encuentran en operación el 80 por ciento está con un buen funcionamiento.

Explicó diariamente se realizan recorridos para supervisar el funcionamiento de los instrumentos mecánicos y que se han presentado desperfectos que son causados por los mismos usuarios, pero se reparan al instante de recibir el reporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias