0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno Municipal Moderniza pago del impuesto predial

Imagen Siguiente
Nuevo Laredo es el primer municipio de Tamaulipas que implementa una nueva forma de pago del Impuesto Predial, los ciudadanos ahora podrán realizar su trámite por medio de la aplicación "YoNLD"
lunes, 23 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo es el primer municipio de Tamaulipas que implementa una nueva forma de pago del Impuesto Predial, los ciudadanos ahora podrán realizar su trámite por medio de la aplicación "YoNLD", lo que agiliza tiempo y dinero para los neolaredenses.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas, dio a conocer la nueva modalidad de pago y aseguró que el gobierno municipal trabaja en nuevos proyectos e incorporaciones a la aplicación como el pago de agua, una ventanilla multifuncional entre otros.

"Esta administración ha estado impulsando el tema de la modernidad y uno de los factores que le puedan dar ese matiz y es la aplicación “YoNLD”, me da mucho gusto anunciar que a través de esta aplicación se va a poder pagar el Impuesto Predial, somos el único municipio en el Estado de Tamaulipas que podemos realizar este trámite por medio de la aplicación.

“Tenemos en puerta nuevos proyectos para que el ciudadano pueda pagar su recibo de agua, realizar trámites ante distintas dependencias del Ayuntamiento y la creación de una ventanilla única", destacó el alcalde.

Claudia Galaviz Sida, secretaria de Innovación Gubernamental, hizo la presentación oficial del apartado el cual facilita los pasos para realizar su pago, el que podrá realizarse con tarjeta de crédito o débito de cualquier institución bancaria.

“YoNLD” es la aplicación para smartphones que el Gobierno de Nuevo Laredo lanzó para modernizar la atención al ciudadano, simplificar los servicios, facilitar el reporte de servicios básicos y realizar pagos de dependencias municipales, convirtiéndose en una de los 20 ciudades que cuentan con esta aplicación de los 2 mil 440 municipios del país.

Además el ciudadano puede reportar fallas en el alumbrado público, fugas de agua, bacheo que serán canalizadas al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) y de manera automática genera un folio con la que el ciudadano podrá darle seguimiento, también cuenta con un botón de emergencia que se enlaza al 066, Protección Civil y Bomberos.

Esta herramienta está disponible para su descarga en dispositivos con sistema Android e IOS y para darse de alta se ingresa una cuenta de correo electrónico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion