Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contaminan con llantas inservibles en San Valentín

Utilizan baldíos como basureros o depósito de llantas inservibles.
En forma irresponsable particulares utilizan predios abandonados en la vía pública para convertirlos en depósito de llantas inservibles y con ello propiciar la generación de focos de infección y plagas de insectos
lunes, 6 de febrero de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En forma irresponsable particulares utilizan predios abandonados en la vía pública para convertirlos en depósito de llantas inservibles y con ello propiciar la generación de focos de infección y plagas de insectos, como el zancudo transmisor del Dengue.

En algunas colonias de la ciudad, se aprecia que se utilizan predios o terrenos baldíos como depósitos de basura al aire libre o bien para confinar neumáticos inservibles que sirven para albergar el agua de lluvia y en consecuencia criaderos de mosquitos.

En el Fraccionamiento San Valentín a menos de una cuadra de la escuela primaria se pudo apreciar un gran terreno abandonado que es usada como depósito de llantas deterioradas y que sólo se acumulan.

Lo mismos sucede por diversos rumbos de la ciudad, en donde sin responsabilidad alguna, solamente se arrojan los desechos y llantas en la vía pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias