Vida  /  Psicología
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actitudes que no se deben permitir entre pareja

El amor es un sentimiento muy intenso de atracción tanto emocional como sexual, sin embargo debemos tener cuidado en no caer en una codependencia
miércoles, 8 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El amor es un sentimiento muy intenso de atracción tanto emocional como sexual, sin embargo debemos tener cuidado en no caer en una codependencia y mantener en todo momento un respeto por la pareja.

Y esa que existen cosas que siempre, por mucha confianza se tengan, deben de evitar; por lo que aquí te dejamos una pequeña lista de esa acciones:

1. El derecho a tu privacidad. Es decir tus contraseñas son tuyas, esa es una información personal. Nadie te puede hacer sentir mal si no le entregas tus passwords.

2. Respeto a tu tiempo libre. Por mucho que te digan que te amen nadie tiene derecho a disponer de tu tiempo o decidir lo que haces con el.

3. Hacerte sentir menos. Eso es una falta de respeto, sin contar que eso puede hacer que tu autoestima baje.

4. Comportarse mal con tus amigos. Puede que tus amigos no sean de su agrado, pero ante todo debe respetar tus amistades.

5. Los celos malos consejeros. Si bien hay mucha gente que le gusta que la celen estos sentimientos pueden salirse de control y volverse controlador de primera, ten mucho cuidado con estas actitudes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion