0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primer eliminatoria de torneo increíble de parejas

Ocho duplas encenderán este viernes el cuadrilátero de la arena México en la que será la primera eliminatoria del torneo increíble de parejas
viernes, 10 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Ocho duplas encenderán este viernes el cuadrilátero de la arena México en la que será la primera eliminatoria del torneo increíble de parejas, evento que tiene la característica de unir a luchadores que han mantenido rivalidad en las últimas semanas, meses o años para hacer sociedades en busca del triunfo en el certamen.
Así que grandes piques se darán cita y los que más destacan son Carístico-Mephisto; Máscara Año 2000-Máximo y Diamante Azul-Pierroth, este último es el que ha crecido más en las funciones recientes.
Entre el ídolo de plata y oro y el káiser del infierno ha resurgido la rivalidad que nació cuando Carístico portaba el nombre de Místico y que en esta nueva era los ha llevado a disputar el campeonato welter del CMLL y varios duelos en mano a mano en los que el maloso ha demostrado superioridad sobre el científico, aunque éste ha recuperado su nivel en las últimas semanas.
Otra pareja, dispareja, es la del padre de más de 20 y el exótico, quienes protagonizaron el duelo de cabelleras el 1 de enero pasado, cuando el Dinamita sucumbió ante Máximo.
Sin embargo, el encono más intenso de estas semanas es el de Diamante Azul y el nuevo Bocazas, ya que entre ellos se han desatado toda serie de rencores pues el Ingobernable ha hecho gala de sus artimañas para humillar al técnico.
Las otras parejas de la primera fase del torneo serán: Volador Jr.-Cavernario; Marco Corleone-Kráneo; Ángel de Oro-Rey Bucanero; Rey Cometa-Puma y Blue Panther-Tiger.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion