0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Latin Lover: me das tu autógrafo...¡y un hijo!

Vampiro Canadiense, Latin Lover e Hijo del Santo, durante una función de lucha Triplemanía XVII en el Palacio de los Deportes. Crédito: Archivo
Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como Latin Lover, es un famoso luchador profesional, que ha incursionado en el modelaje, la actuación y el baile
sábado, 13 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaGuadalajara, México

(13 abril 2024)

Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como Latin Lover, es un famoso luchador profesional, que ha incursionado en el modelaje, la actuación y el baile.

Destacó tanto de la AAA como del Consejo Mundial de Lucha Libre; ha sorteado a "rivales" en distintos ámbitos y la polémica no ha estado alejada de su carrera.

Nalgueado y amenazado


En su podcast, Latin Lover reveló que en San Luis Río Colorado, Sonora, fue amenazado por un fan que lo nalgueó.

"Salgo de luchar, voy rumbo al vestidor y sentí que alguien me escarbó, no me agarró, me escarbó las nalgas. Volteo y estaba un cuate bigotón con sombrero y gabardina, y muchas muchachas.

Pregunto: '¿quién me agarró las nalgas? Fui yo, ¿por qué?', digo: 'no va haber de otra que darle un chingadazo' y le di uno.

Fue a buscarme al vestidor, con una pistola, y dice: '¿dónde está el pinche Latin que lo voy a matar?'", contó.


Atlantis se la pone difícil


Latin aseguró que en Monterrey, ciudad de la que es originario, el empresario luchístico Carlos Elizondo le pidió a los principales luchadores que lo dejaran brillar cuando empezaba a fin de impulsar su carrera, pero Atlantis se negó.

"El luchador Atlantis, me dijo: 'Latin, yo no voy a estar parado para dejar que tú te veas; tú tienes tu espacio, tu tiempo, tus 30 minutos arriba de un ring.

Cuando yo te dé la mano, tú tienes el tiempo para demostrar lo que sabes hacer, pero yo no voy a verme mal para que tú te veas bien'", confesó.


El Hijo del Santo lo defendió


En platica con el Vampiro Canadiense, recordó el bullying de Konnan, quien tiempo después lo buscó para pedirle perdón.

"Había una cargada que yo hacía como Canek y él (Konnan) primero me dijo: 'no quiero que vuelvas a cargar a nadie'.

Un día en el Juan de la Barrera me dijo :'oye hijo de tu p... madre, ya te dije muchas veces que no vuelvas a cargar a nadie'.

Ese día el Hijo del Santo me defendió y le dijo: '¿por qué no le dices algo a Canek? Déjalo en paz. Si el chavo no se quiere defender yo sí'", confesó Latin Lover.


Lo quieren de papá


El luchador contó cómo le propusieron ser el padre de un niño, lo que rechazó a pesar de tener un cheque en blanco.

"Una mujer líder del club de fans muy grande en Nuevo Laredo, Tamaulipas, me propuso en un restaurante que yo fuera el papá de su hijo, me dijo: 'yo sé que eres casado y tal vez como mujer no te atraigo'.

Como ella tenía mucho dinero me dijo: 'no quiero que te ofendas, pero quiero que pongas la cantidad que quieras', y sacó una chequera. No me ofendí, aunque primero sí me cayó de extraño", compartió a +Lucha.


'Aplaca' a Mayer

El gladiador incursionó en el show de "Sólo para Mujeres", que lideraba el actor Sergio Mayer.

"Al principio él no quería darme la oportunidad porque decía que eran puros actores los que él estaba reclutando y que yo era un luchador y que a mí no me conocía.

Cuando se dio cuenta de que la lucha libre era muy popular y que tenía mucha afición, y la misma se manifestó en el Metropolitan, él me trató diferente.

Tiene su carácter, pero conmigo nunca fue así, porque el día que me quiso levantar la voz yo también la levanté", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias