0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfa Místico en lucha de homenaje

Imagen Siguiente
Foto: Fernanda Hernández
Reconocen al promotor Juan Barrera “JUBA”, con gran función de lucha libre
domingo, 30 de julio de 2023
Por: Raúl Castillo V.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El ring de la Arena Coliseo se traslado al Gimnasio de la UAT para la gran función de lucha libre donde el “Príncipe de Oro y Plata” Místico, salió con los Brazos en alto el día de ayer al presentarse en esta ciudad fronteriza donde se le rindió homenaje al promotor Juan Barrera “JUBA”.

Místico estuvo acompañado por Máscara Dorada y Asterisco Jr. en la esquina técnica, quienes enfrentaron en lucha estelar a Estrellato, Perfil e Imagen II.

Antes de esta gran lucha fue reconocido el señor Juan Barrera por su larga trayectoria como promotor de la lucha libre en Reynosa, recibiendo una placa y un trofeo de manos de Místico, por parte de Panther Promotion que representa Arturo Serna quien subió al ring acompañado de luchadores locales.

Posteriormente dio inicio la lucha estelar donde la esquina técnica representada por El “Príncipe de Oro y Plata” salió triunfante quien brindo espectaculares lances junto con Máscara Dorada y Asterisco Jr. quienes ganaron en una caída sin limite de tiempo.

Otra de las luchas destacadas fue la de campeonato de trios del norte, donde los Fruteros del Mercado I, II y III, se llevaron el cinturón derrotando a Máscaras Rojas I, II y III.

Para el próximo domingo 6 de agosto llegan a la Arena Coliseo Volador Jr., Magia Blanca y Magnus, quienes harán frente a The Panther Jr. Imagen II y El Divo, en lucha estelar.

En lucha semifinal maestros de maestros llega Satánico y Negro Navarro ante Blue Panther y Solar 1.

Los boletos ya están a la venta en deposito Juba de la colonia Doctores con precios accesibles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias