0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingresan a Shocker a clínica de Julio César Chávez

El luchador Shocker fue ingresado a la clínica del boxeador mexicano Julio César Chávez que se encuentra en Culiacán, Sinaloa. Crédito: Archivo
El luchador Shocker fue ingresado a la clínica del boxeador mexicano Julio César Chávez que se encuentra en Culiacán, Sinaloa
sábado, 13 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek GayossoReforma

Cd. de México

El luchador Shocker fue ingresado a la clínica del boxeador mexicano Julio César Chávez que se encuentra en Culiacán, Sinaloa.

La semana pasaba elementos de la Policía Municipal de Oaxaca recibieron el reporte donde se solicitaba su presencia en el Hotel La Soledad , ubicado en la calle Valerio Trujano, Colonia Libertad, de la capital de Oaxaca.

Los uniformados entraron al lugar donde presuntamente el ' Mil Por Ciento Guapo' estaba cometiendo destrozos, por lo que procedieron a realizar su detención.

Shocker fue retirado del lugar esposado, en ropa interior y descalzo , para posteriormente subirlo en la parte trasera de una patrulla pick up de la dependencia y trasladado al Ministerio Público local, donde se determinaría su situación jurídica.

El luchador tenía programada presentaciones el 21, 22 y 23 de abril en Saltillo, Coahuila y será sustituido por Pirata Morgan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias