0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfan Blue Panther y Negro Navarro en la Coliseo

Imagen Siguiente
*Ganan a Satánico y a Solar en la gran batalla de maestros de la lucha libre
domingo, 6 de agosto de 2023
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El rudo coahuilense Blue Panther y la rudeza de Negro Navarro, siguen como en sus buenos tiempos y este fin de semana lo demostraron tras imponerse ante otras leyendas del cuadrilátero como lo son Satánico y Solar.

El ring de la Coliseo de Reynosa, se ilumino con la presencia de estos cuatro gladiadores que siguen siendo figura sobre el enlonado y nos llevo a recordar sus grandes momentos que tuvieron en la décadas de los 90´s.

Las leyendas del ring se enfrentaron en lucha semifinal de la magna función de lucha, que ofreció la empresa Panther Promotion, donde los aficionados hicieron una buena entrada.

Blue Panther y el Negro Navarro, formaron una excelente mancuerna que hizo vibrar el cuadrilátero de la Coliseo, pero Satánico y su pareja Solar no se quedaron atrás, demostrando que lo bien aprendido en su larga trayectoria no se ha olvidado.

Los cuatro luchadores se llevaron la ovación del pùblico reynosense, quienes se acercaron al ring al finalizar la lucha para entregar dinero en efectivo por su gran actuación en el pancracio.

“Me siento muy agusto muy contento gracias por este recibimiento de esta gran afición, siempre Reynosa gran afición de lucha libre, sobre todo años que no venia por estos rumbos aquí fueron mis inicio por todo el norte , hace 50 años”, dijo el Satánico en entrevista.

Por otra parte la tercia ruda conformada por The Panther Jr. Imagen II y El Divo se llevaron la victoria ante Volador Jr. Magia Blanca y Magnus, en lucha estelar de la Arena Coliseo.

En lucha especial Asterisco Jr y Rey Astral derrotaron a Espartako y SuperBoy Jr

Así mismo los Fruteros del Mercado I, II y III se llevaron el cinturón por el campeonato de tercias del norte, al imponerse ante Atlantico Jr. Médico II Ng. y Pitágoras Jr.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion