0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sostienen Reunión Binacional de Cámaras de Comercio

La alcaldesa Edelmira García Delgado, estuvo presente en importante reunión que se llevó a cabo en la ciudad de McAllen, Texas.
En la ciudad de McAllen, Texas
viernes, 10 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam

Al participar este jueves en la Reunión Binacional de Cámaras de Comercio que se llevó a cabo en la ciudad de McAllen en el vecino Estado norteamericano de Texas, la alcaldesa Edelmira García Delgado dijo que en medio de la situación política por la que atraviesan México y Estados Unidos, las relaciones entre Texas y Tamaulipas se fortalecen sin dejar de reconocer que se ha visto afectada la relación por las notas amarillistas de algunos medios y el mal uso de las redes sociales.

En la H. Camargo y en Todo Tamaulipas es "Tiempo de Todos, por eso hoy nos sumamos al esfuerzo que hace en nuestro Estado el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para impulsar a través de las Cámaras de Comercio el intercambio comercial, turístico, social, tecnológico, cultural y de servicios, queremos que se sepa en México y en Washington que a nosotros no nos separa un río mucho menos un muro, sino todo lo contrario, a nosotros nos une, nos unen nuestras raíces, nos unen nuestras familias.

Nosotros como autoridades añadió García Delgado le estamos "Echando Ganas" a la seguridad, al turismo, al desarrollo económico en la hoy Heroica Camargo porque entre otras cosas tenemos una presa que anualmente es visitada por pescadores de diferentes partes del mundo, pero principalmente de Estados Unidos y de varios Estados de la República y son ellos y no yo como Presidente Municipal quienes promueven las bondades de la que se considera la mejor presa para la pesca de lobina en nuestro país.

Por eso coincidimos con los participantes, comentó Edelmira García Delgado, en implementar juntos gobierno y organizaciones empresariales y comerciales estrategias y acciones que tengan como principal objetivo el beneficio colectivo en ambos lados de la frontera, sirva esta reunión y las que vienen para fortalecer los vínculos binacionales a través de acuerdos para promocionar de manera positiva lo bueno que tienen la frontera norte de Tamaulipas y la del sur de Texas.

Cabe destacar que durante el encuentro estuvieron el Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos W. Talancón Ostos, el Presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Enrique Solana Sentóes, así como el Presidente de la FECANACO en Tamaulipas, Julio Almanza Armas y los alcaldes de Camargo, Edelmira García Delgado; Matamoros, Jesús de la Garza, el Mayor de la ciudad de McAllen, Jim Darling y el Presidente de la CANACO de Camargo, Daniel Tamayo Velázquez, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion