Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Dice...

**** Viaja a la ciudad de México para gestionar recursos Presidente Municipal. **** Una cosa es la falta de recursos, pero otra aplicar una vacuna por otra en la Secretaría de Salud.
domingo, 12 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
**** En tanto todo un Viacrucis sacar exámenes de laboratorio, pues años sin funcionar.
**** Hoy elección interna de la dirigencia del PAN, dos aspirantes, se emitirán 243 votos.

CD. RIO BRAVO, TAM.- Y fue ayer sábado cuando el Gobierno Municipal llevó a cabo la entrega de 44 NOMBRAMIENTOS a mismo número de Delegados en área rural, esta entrega estuvo a cargo del Secretario de Ayuntamiento, SERGIO SIERRA HURTADO acompañado de RAFAEL CANCHOLA MUÑOZ, Director de Desarrollo Rural, enhorabuena por los Delegados, que pese a que fue designación puedan cumplir en trabajar y beneficiar a las familias rurales de este bendito municipio, donde por cierto SE DICE que el alcalde de Río Bravo, LIC. JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, viajó a la ciudad de México, SE DICE que para gestionar los recursos que tanta falta hacen a nuestro municipio y cubrir importantes rubros de su Administración, uno de estos el de EDUCACION… Y es que esto de la falta de recursos está pasando en áreas importantes como la SECRETARIA DE SALUD, pues SE DICE que desde lo que va del año la están pasando bastante difícil con la carencia de todo, desde viáticos para los trabajadores como hasta algunas medicinas que no se han abastecido, y si a esto le agregamos que desde hace 2 años no hay LABORATORIO en el CENTRO DE SALUD Río Bravo pues la verdad está bastante mal que lo que es SEGURO POPULAR pues nadamas no se está cumpliendo, SE DICE que de aquí que les mandan a los pacientes al HOSPITAL GENERAL a realizarse las pruebas desde orina, sangre de aquí donde no hay LABORATORIO les dan la orden para un particular y después de esto depende del particular para ver que le de fecha para realizar los exámenes, y estas fechas van desde una semana hasta dos semanas para realizarse los exámenes de laboratorio ¿y si es urgente?, de verdad que si está mal el desorden que hay según por la falta de recursos, justificado en lo que establece el nuevo gobierno, al menos aquí en Río Bravo el Dr. AMARO FLORES quien llegó fuerte para trabajar en la cuestión de salud en el Centro de Salud y como él NO ES POLITICO pues estará batallando un poquito con lo viciado que hay en esta Secretaría de Salud, sobre todo aquel personal que cuenta con plaza, que se cree el dueño del Centro de Salud y que no quiere acatar órdenes, una de estas sería que checaran la cuestión de las VACUNAS pues SE DICE que ha habido errores que se han omitido, como aplicar una vacuna por otra debido a error humano, si todo es para mejorar y que el Dr. AMARO ponga orden donde debe poner pues con la salud no se juega, no por nada lo envió la Jurisdicción Sanitaria X... Es el PAN quien lleva a cabo su elección interna para elegir a sus nuevo dirigencia, los candidatos son CLAUDIA CHAPA MARTINEZ y ABELARDO RODRIGUEZ, serán 243 los miembros activos del PAN, quienes acudirán al Salón del Río, la reunión iniciará a las 10:00 am., y el proceso de votación comenzará a las 11:00 am.

Vendrá una persona del Comité Directivo Estatal a sancionar la elección, nadie más podrá entrar al recinto, se sabe que pues estos dos aspirantes representan dos fuerzas en el interior del PAN, algunos dicen que un candidato es por parte de la Fuerza Llanas y otro por parte de la Fuerza González, yo diría que Gómez, ¿será?.. Bendecido domingo tenga usted estimado lector, día de convivencia familiar, pero para todos una oportunidad de dar gracias al Todopoderoso por un día más de vida, y hoy, con el permiso de usted estimado lector, ¡doy gracias a Jehová por celebrar un año más de vida a mi amado esposo!, Feliz cumpleaños Sr. ERNESTO MADRIGAL, que Dios te conceda muchos años más llenos de su gracia, a lado de tu familia, a lado de tus seres queridos, te amo mi esposo, en el amor de Cristo, porque el amor es tan fuerte como la muerte, las muchas aguas mismas no pueden extinguir el amor, ni pueden los ríos mismos arrollarlo… Y como todos aprovechan desde hoy para celebrar el DIA DE LOS ENAMORADOS, que se acentúa este próximo 14 de febrero me despido con estas citas bíblicas sobre el amor: "El amor es paciente, es bondadoso.

El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad.

Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás se extingue". 1 Corintios 13: 4-8. BENDECIDO DOMINGO.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias