Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan en Ecatepec a mujer desaparecida; sufrió “secuestro virtual"

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Karla Dinora “N”, de 27 años, quien se encontraba desaparecida fue encontrada en buen estado de salud por la Policía Estatal en Ecatepec.
jueves, 16 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Karla Dinora “N”, de 27 años, quien se encontraba desaparecida fue encontrada en buen estado de salud por la Policía Estatal en Ecatepec.
Según Rodrigo Archundia, coordinador de Combate al Secuestro de la Fiscalía, la mujer fue víctima de un "secuestro virtual" que se registró en pocas horas.
El funcionario explicó que los delincuentes retienen a las víctimas y desde sus celulares se comunican con sus familiares para que depositen alrededor de 3 mil en tiendas Oxxo o Coppel.

Las víctimas son obligadas a permanecer en "algún hotel, iglesias, en algún hospital".
Ayer miércoles, la Procuraduría capitalina informó que remitió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la carpeta de investigación sobre el caso, pues supuestamente Karla se encontraba dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro la última vez que se supo de ella.
Antes de desaparecer, Karla le informó a su hermana a través de varios mensajes de Whatsapp que “la iban siguiendo”.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias