0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dr. Wagner Regresa a La Arena Juba

Este domingo 18 de febrero la afición de ambos lados de la frontera podrá disfrutar el retorno de los Grandes Carteles de Lucha Libre a esta su Arena Favorita JUBA
jueves, 16 de febrero de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este domingo 18 de febrero la afición de ambos lados de la frontera podrá disfrutar el retorno de los Grandes Carteles de Lucha Libre a esta su Arena Favorita JUBA, en una gran función de jaula en donde regresa el Médico del Mal, el Rudo más Rudo de México el increíble Dr. Wagner, que enfrenta a uno de los gladiadores más locuaces del país, Psycho Clown, que como maloso se lleva la fea calificación en el cuadrilátero y para rematar completa le tercia del Mal Pagano, un gladiador que está pegando con todo donde se presenta, es el nuevo Maquiavelo del ring.

Habrá golpes multicolores, llaves de todo tipo, rudezas al cien por ciento y por supuesto que esto huele a traición, por lo que el Dr. Wagner debe de estar pendiente y buscar abandonar el enjaulado que lo convierta en el ganador.

La afición dividida entre estos gladiadores que se han ganado el cariño del respetable que acudirá para apoyar a su luchador favorito en esta función imperdible.

Semifinal Exótica

La lucha semifinal será de tercias exóticas donde habrá diversidad de luchadores de todos los bandos, Pimpinela Escarlata comanda a los favoritos, estará acompañada por ‘La Rompe Básculas’ Big Mami y el ídolo infantil Octagoncito, enfrentarán a la Ex Tamalera de Nuevo León, la loca de Mamba que estará acompañada de Goya Kong, otra gladiadora de mucho peso y Mini Psycho, en un combate de pronóstico reservado.

Compre con tiempo sus boletos y asista a esta mega función que presenta combates especiales y fuera de serie, en la tercera contienda los locales capitaneados por Imagen II, Sweety y Único Jr., tienen difícil tarea de vencer a Perfil, Maldición y Bengala, los esperamos en la Casa Más Grande de la Lucha Libre en Reynosa, Arena Juba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion