0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A bajarlos de su nube

A pesar de que La Resistencia sufrió un fuerte golpe con la pérdida de la máscara de Shadow, tanto Yoruba como Kilvan están decididos a darle vuelta
sábado, 18 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que La Resistencia sufrió un fuerte golpe con la pérdida de la máscara de Shadow, tanto Yoruba como Kilvan están decididos a darle vuelta a la página y poner en el lugar que se merece al concepto que los une sobre el cuadrilátero.
Kilvan es el único que mantiene la incógnita y no piensa en perderla pronto, “el 2016 fue de altibajos pero con muchas ganas de que este año podemos consolidarnos.

Estoy en madurez y necesito demostrarlo a la afición. Sé que La Resistencia está agrietada por la pérdida de la máscara de Shadow, fue una sorpresa porque él se preparó a tope para ese combate y nos dolió bastante a los tres, somos un equipo”.
Y los retos para salir del bache no se detienen, regresa el próximo 26 de febrero al gimnasio Hércules: “Es un orgullo volver con GH, la considero mi casa por el ambiente que se vive en cada función.

Es algo muy diferente en comparación de otros lugares”.
Sus rivales serán los Lunatiks, dos chavos que no miden los límites cuando se suben al ring, “quieren comerse el mundo a bocados y está bien que sea así, pero esto se tiene que ganar en el ring, con hechos.

Para ser grande hay que enfrentarse a los mejores, La Resistencia no es cualquier cosa, es uno de los conceptos más fuertes entre los independientes y si los niños quieren otra paliza, adelante, aquí estamos”.
Curiosamente, en los chavos, reconoce a la resistencia como su mejor cualidad, “son corriosos y aguantan mucho.

Tienen la ventaja de la juventud y su velocidad pero con todo respeto, los espero en el cuadrilátero para ver si han avanzado”.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion