0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún puede inscribir a su hijo en Apoyo Integral Educativo

A los niños se le imparten clases extracurriculares en materias de Español, Matemáticas, Lectura y se les da ayuda psicológica, de necesitarla, todo sin costo alguno
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las inscripciones al programa de Apoyo Integral Educativo y Emocional permanecerán abiertas hasta Marzo, padres de familia interesados en que sus hijos reciban ayuda extracurricular aún los pueden registrar.

Homero Ochoa Gutiérrez, coordinador del programa de Apoyo a Instituciones Educativas informó lo anterior tras manifestar que más de 233 alumnos de nivel básico son parte del Plan de Apoyo Integral en materias como Español, Matemáticas, Lectura, así como de ayuda psicológica.

“Este programa se lleva a cabo en periodo educativo, los estudiantes de nivel básico reciben apoyo para lidiar con los problemas pedagógicos, emocionales, se elimina el rezago e impulsa el desempeño en los niños”, manifestó Ochoa Gutiérrez.

El funcionario señaló que el problema latente que existe en los estudiantes es la lectoescritura.

Mientras que los niños que requieran de apoyo psicológico se le brinda este servicio, independientemente si sufren acoso escolar, o son víctimas de problemas del hogar por pleitos de los padres de familia o hermanos.

Explicó que son más de 70 profesores y psicólogos los que ofrecen estas clases y apoyos psicológicos en las 29 sedes, en las que se integraron 16 escuelas primarias, principalmente del poniente de la ciudad; las clases son de lunes a jueves, dos horas diarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion