0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volador Jr en mano a mano con japonés Yoshitatsu

VOLADOR JR.
Motivado luego de ganar el Torneo de Parejas Increíbles del CMLL, Volador Jr. volverá a la Arena México por nuevos retos, en una velada en la que Diamante Azul y Pierroth se verán nuevamente
viernes, 3 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- Motivado luego de ganar el Torneo de Parejas Increíbles del CMLL, Volador Jr. volverá a la Arena México por nuevos retos, en una velada en la que Diamante Azul y Pierroth se verán nuevamente rumbo a su duelo de máscaras.

En el choque estelar de la función que se realizará este viernes, El Depredador del Aire se enfrentará en un mano a mano con el internacional japonés Yoshitatsu.

Volador Jr. conquistó el cetro de parejas con Bárbaro Cavernario, con lo cual se consolidó como uno de los ídolos en La Catedral, pero ante un luchador de talla internacional y de 1.85 metros de estatura tendrá una noche complicada.

En el duelo semifinal se verán los hombres de la gran rivalidad, Diamante Azul y Pierroth, a sólo dos semanas de exponer sus máscaras en el mismo escenario.

El primero estará acompañado por Máximo y Valiente, mientras que el rudo hará equipo con Los Ingobernables Rush y La Máscara, quienes no se tentarán el corazón para humillar a su oponente e irlo “preparando” para la contienda de apuestas.

Mientras, Máscara Año 2000, Sansón y Forastero enfrentarán a Atlantis, Titán y Ángel de Oro, quienes deberán trabajar en equipo para contener la furia de Chucho Reyes y la nueva generación de Los Dinamita.

Hay que citar que Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr chocarán con Dragón Rojo Jr., Pólvora y Bobby Villa; en tanto que Soberano, Pegaso y Fuego se medirán a Misterioso Jr., Sagrado y Disturbio.

Y en la inicial, Último Dragoncito y Fantasy irán por Demus y Pequeño Nitro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion