Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Verdad o fantasía?

Nadie sabe de dónde vienen, pero todo el mundo los conoce y cree en ellos...
martes, 7 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL GRÁFICO) Nadie sabe de dónde vienen, pero todo el mundo los conoce y cree en ellos, desde pensar que si te masturbas te saldrán verrugas o pelos en la mano.

1. Los que calzan grande, lo tienen grande

Según la morfología de cada individuo, si una persona tiene los pies grandes, debería tener el resto del cuerpo grande, es lógica pura; no obstante, la realidad es otra y en muchos casos –más de los que imaginamos– esta regla no aplica para nada.

2. Sin coito, no hay sexo

Nada más erróneo. Hoy día, la acepción de encuentro sexual se ha ampliado y se considera así al sexo oral, la masturbación en pareja, el sexo telefónico o dar placer a tu pareja sin que tú tengas un orgasmo, como masturbarlo o excitarlo simplemente.

3. Las fantasías sexuales son para las zorras

Falso. Las fantasías acordadas por la pareja son juegos que estimulan la libido y hacen de los encuentros sexuales más divertidos y placenteros.

4. El alcohol es el mejor estimulante sexual

En una cantidad moderada, desinhibe y despierta los sentidos: no estimula el deseo sexual, sólo te hace ser más consciente de él. En exceso causa pérdida de conciencia y los resultados suelen ser graves: perder voluntad y tener sexo sin desearlo.

5. Masturbarse ocasiona que no disfrutes el sexo

Mentira. Calificarla como ‘mala’ es una visión moralina o religiosa. Es un ejercicio sano, incluso al estar en pareja.

6. Los hombres no tienen erección cuando no gustan de su pareja

La erección no depende de un solo factor, es una mezcla: atracción física, el olor, el momento… pero también falta de concentración, cansancio o estrés son capaces de provocar su pérdida.

7. Ellos piensan más en sexo que ellas

En parte es verdad, los hombres piensan y expresan su sexualidad de manera más abierta que las mujeres, pero esto no significa que ellas no lo hagan.

Lo que sucede es que socialmente no está bien visto que las mujeres hagan comentarios sobre sexo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias