0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finalizan los festejos del 268 Aniversario de la Fundación de Camargo

La alcaldesa Edelmira García dio por clausurado los festejos del 268 Aniversario de la Fundación de Camargo.
En el último día se tuvo una función de box, una cabalgata y un baile popular.
martes, 7 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Con todo éxito culminaron los festejos conmemorativos al 268 Aniversario de la Fundación de Camargo, teniéndose en el último día una cabalgata, una función de box así como un baile popular en la plaza principal.
Fue este pasado domingo cuando la ciudadanía se dio cita en la plaza principal para poder dar por finalizados estos festejos en donde se tuvieron diferentes eventos y que pudieron ser disfrutados por la población en general con espectáculos completamente gratis, así como juegos mecánicos que fueron instalados en ese lugar.
Los habitantes de Camargo vivieron gozosamente la fiesta popular organizada por el Republicano Ayuntamiento durante seis días.

En ese tiempo los camarguenses disfrutaron los espectáculos ofrecidos por la presidencia municipal.
La presidenta municipal Edelmira García Delgado quiso que estos primeros festejos de su administración fueran históricos y tuvieran un lugar privilegiado en la tradición del municipio, logrando cabalmente con dicho propósito.
Fue este pasado domingo cuando miles de personas participaron de cierta manera en los festejos.

Algunos en la cabalgata, otros en los juegos, unos más en la función de box amateur, hubo quienes asistieron a los antojitos en los puestos de comida y los más en el baile con grupos musicales como Bravo Tropical y Topaz de Montemorelos, Nuevo León.
Por último la alcaldesa Edelmira García clausuró la celebración en medio de la algarabía del pueblo y los coloridos fuegos artificiales que iluminaron el oscuro cielo de la noche, testigos del final de las fiestas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion