Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Feria Turística de Medicina Alternativa en el 268 Aniversario de Reynosa

La celebración del 268 Aniversario de Reynosa ofrecerá a los ciudadanos una Feria Turística de Medicina Alternativa, con la participación de profesionales en terapias alternativas en salud
domingo, 12 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

La celebración del 268 Aniversario de Reynosa ofrecerá a los ciudadanos una Feria Turística de Medicina Alternativa, con la participación de profesionales en terapias alternativas en salud, que también sortearán productos y servicios para los asistentes.

Una demostración de técnicas, productos herbolarios y avances de las terapias alternativas y los resultados en la salud y bienestar de las personas, será la que los profesionales ofrezcan el día 19 de marzo, dentro de las fiestas de Aniversario.

Esta Feria es un esfuerzo coordinado entre el R. Ayuntamiento de Reynosa y el Instituto de Capacitación en Terapias Alternativas, A. C., (ICATA), para que más personas conozcan otras opciones en salud.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias