0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cecilia Baldit Promesa en el Basquetbol local

Imagen Siguiente
Tiene varias temporadas practicando este deporte ráfaga, defendiendo los colores del Instituto Colon
martes, 14 de marzo de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Joven promesa del balompié local es Cecilia Baldit quien te bota el balón con las dos manos, es zurda natural que le gusta venir de atrás para tirar bajo la canasta con un tiro especial que le reconocen sus rivales y compañeras.
Tiene varias temporadas practicando este deporte ráfaga, defendiendo los colores del Instituto Colon donde estudia, su entrenadora Miriam González, maestra de mucho prestigio en este deporte olímpico en nuestra ciudad.
Como sientes a tu equipo Cecilia, vamos por buen camino, conseguimos el boleto al Estatal, vamos por la revancha, el año pasado perdimos ante Victoria, ahora vamos por el desquite.
Somos un equipo muy unido con varios años jugando juntas eso nos da la confianza y la unión para enfrentar a los rivales, nos gusta representar a nuestro Colegio, vale la pena tantos entrenamientos.
Me siento con más confianza cuando me perfilo al tablero, mis rivales batallan para marcarme, soy zurda natural pero puedo encestar sin problemas con la derecha, así que cambio de perfil cómodamente.
Quiero aprovechar para invitar a mis compañeros de Colegio que se unan al equipo de basquetbol es una gran experiencia que te sirve para desarrollarte física y mentalmente.
Cecilia nos comenta he anotado muchas canastas, de dos y de tres puntos, lo que me dio mucha emoción fue que el equipo en nuestro juego pasado en Rio Bravo, rompimos nuestro record de 50 puntos en un partido, esto es indicativo de que nuestro equipo está tomando mucha fuerza ofensiva.
El basquetbol ha cambiado mi vida, mis metas y propósitos, mi equipo favorito Golden State Warriors equipo Profesional de Baloncesto que juega en la NBA, me gusta su estilo de juego.
Ojala que regresara el basquetbol profesional a Reynosa, las nuevas generaciones solo conocemos la Historia de los Correcaminos de Reynosa que jugo en el Gimnasio de la UAT y fue protagonista en el basquetbol mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion