0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplían horario de la Comapa

El Gerente de Comapa, Eric Salvador Reyes, invitó a los usuarios para que se pongan al corriente aprovechando el descuento del 40 por ciento que se está otorgando a los deudores.
Con la finalidad de brindar un mejor servicio y a la vez invitar a los deudores a ponerse al corriente y aprovechen el 40 por ciento de descuento en el pago de la deuda total
jueves, 16 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam

Para brindar un mejor servicio a los usuarios al realizar sus pagos, el horario de la Comapa ha sido ampliado, atendiendo de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las tres de la tarde y los sábados de las ocho de la mañana a la una de la tarde.

El gerente del organismo, Eric Salvador Reyes Castro, reiteró la invitación a los usuarios que tengan adeudos para que acudan a las oficinas donde se puede llegar a acuerdos que permitan al usuario pagar en plazos para que así tengan asegurado el servicio de agua potable.

El funcionario resaltó que como parte de las acciones para dar oportunidad a que los deudores se regularicen en sus pagos se ha autorizado un descuento del 40 por ciento en la deuda total.

Llamó nuevamente a hacer un uso adecuado del vital líquido y sobre todo a cumplir con el pago oportuno para que la Comapa esté en condiciones de brindarles un buen servicio como lo han venido haciendo hasta el día de hoy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion