0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inspecciona plantas la Comisión de Seguridad e Higiene de Comapa

Para garantizar el trabajo eficiente y seguro de todo el personal de COMAPA se aplicarán una serie de medidas de seguridad en el trabajo, que señaló la Comisión de Seguridad e Higiene
viernes, 24 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para garantizar el trabajo eficiente y seguro de todo el personal de COMAPA se aplicarán una serie de medidas de seguridad en el trabajo, que señaló la Comisión de Seguridad e Higiene en una reciente inspección realizada a la Planta centro y a la Planta Internacional de Tratamiento de Aguas Residuales -PITAR-.

El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, Rodolfo González Morales, estuvo al frente del recorrido de inspección de los integrantes de la comisión que coordina José Guadalupe Tobías Martínez.

“Es compromiso de la empresa que todos y cada uno de sus trabajadores se desempeñen en las mejores condiciones de seguridad laboral y es importante destacar los resultados de inspección de los miembros de la comisión”, dijo González Morales.

La Comisión de Seguridad e Higiene luego de la inspección por las instalaciones de ambas plantas, señaló entre algunos detalles a corregir como la falta de uniformes en algunos casos, mascarillas, señalamiento de rutas de evacuación y puntos de reunión, herramientas, entre otros.

Los recorridos se estarán efectuando constantemente para dar seguimiento a lo requerido y verificar avances.

Será este viernes 31 de marzo cuando integrantes de la comisión realicen una visita a las instalaciones de la planta potabilizadora sur-oriente para verificar las condiciones en las que trabajan los empleados de dicha planta.

Para finalizar González Morales indicó que la paramunicipal dará prioridad a las cosas urgentes y que los empleados requieran para evitar que surjan accidentes y así puedan desempeñar su trabajo con seguiridad e higiene, ya que tanto en las plantas potabilizadoras como tratadoras de agua residual se trabaja con químicos que pueden dañar la salud si no se utilizan adecuadamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias