0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Karen Airy Perales concurso convocado por gobierno municipal

Imagen Siguiente
Su diseño será imagen de la campaña del uso responsable del cinturón de seguridad, entre los automovilistas
lunes, 27 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por su participación en el concurso de diseño, slogan e imagen del Uso Responsable del Cinturón de Seguridad, el gobierno municipal reconoció y premió a 20 jóvenes de nivel medio superior, siendo una alumna de la Preparatoria Iberoamericana la ganadora.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas encabezó en la sala de cabildo Niños Héroes la entrega de reconocimientos a los jóvenes de 7 preparatorias de la ciudad que presentaron sus carteles.

“Es importante que una ciudad moderna cuente con ciudadanos con acciones modernas, una de las acciones responsables es salvaguardar la integridad, la vida de todos y todas con el uso del cinturón de seguridad”, dijo el alcalde en su mensaje a los estudiantes.

La ganadora de este concurso fue Karen Airy Perales Aguilar de la Preparatoria Iberoamericana, del mismo plantel, también recibieron su distinción por participar Vicente Humberto Caudillo Benavidez y Marlem Campos González.

El diseño ganador, será promovido por el gobierno municipal en la campaña del uso responsable del cinturón de seguridad, entre los automovilistas durante la administración 2016-2018.

“Vamos a intensificar la campaña del uso del cinturón de seguridad, convocamos a la ciudadanía a cumplir con el Reglamento de Tránsito y Vialidad, exhortó a los agentes viales a estar más vigilante de ello”, reiteró el alcalde.

Por la Preparatoria Municipal José Vasconcelos fue reconocida Emi López de la Cruz por su participación, del Cobat 01 Lesslie Leticia Martínez Hernández y Denia Lizbeth García Zamarrón, de la Preparatoria ICT Angie Jaqueline Zazueta Quilantan, Leonardo Sánchez Escamilla, Mariana Ramírez Santana, José Francisco de la Cruz Pérez y Alejandra Madrigal Meza.

De la Preparatoria Municipal Elena Poniatowska fueron distinguidos Jennifer Lizbeth Vázquez, Sergio Alejandro Jiménez Moreno, Carlos Guadarrama Orozco y Moisés José Cárdenas Martínez.

Del CBTIS 234 fueron reconocidos Giovanni Alexander Rivera López y Nathalia Lizeth Becerra Baltazar, del Cobat 18 los premiados fueron Ángel Jesús Jiménez Méndez e Iveth Alessandra Soto Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias