Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tips para masturbarte más… ¡y mejor!

Aunque todas conocemos los beneficios de la masturbación y los orgasmos, la mayoría de las mujeres no lo hacen de manera regular, o peor aún, nunca.
jueves, 30 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- ¿Estresada? Tócate. ¿Feliz? Tócate. ¿No hay razón para tocarte? ¡Tócate!.

Aunque todas conocemos los beneficios de la masturbación y los orgasmos, la mayoría de las mujeres no lo hacen de manera regular, o peor aún, nunca.

Y aquellas que se atreven a intentarlo, no saben cómo darse placer. ¿Y entonces? ¡No te des por vencida!

Ve más allá de tu vagina

Hay mujeres que nunca se han masturbado y otras que ni siquiera han tenido un orgasmo. En estos casos no hay una máquina perfecta o una técnica que pueda recomendarte.

Antes que nada debes sentirte cómoda con tu cuerpo, ese siempre será el primer paso.

Concéntrate primero en experiencias sexuales como un masaje, un pequeño roce de pezones, una novela erótica que te brinde placer. Hay tanto estigma sobre nuestro físico, olor y sabor, que no nos permitimos sentir el placer que merecemos.

Dale un giro

Antes de comprar un vibrador, aprende a reconocer la estimulación que prefieres. Externa, interna, ambas… ¿cuál te gusta? Y si ya te acostumbraste a algo en específico, tal vez sea hora de experimentar.

Una vez que tu cerebro aprenda la forma más rápida para llegar al orgasmo, querrás repetirla por el resto de tu vida, pero a largo plazo, la misma técnica podría desensibilizarte.

En lugar de hacer lo mismo todos los días, ¡dale un giro a tu rutina! Un día utiliza la mano, otro el vibrador y de vez en cuando cambia de lubricante, juguete sexual o posición.

Duplica el placer

Aunque la masturbación trata del placer de uno mismo, no hay regla que te prohíba hacerlo con tu pareja. La masturbación mutua podría ayudarlos a conocerse mejor íntimamente.

Ama el lubricante

Créeme, el lube puede hacer una gran diferencia, no sólo en el sexo, sino también en el arte del autoplacer. la fricción no es tu amiga, y si quieres sentir más, hasta puedes conseguir un lubricante que sensibilice tu zona íntima o provoque sensaciones de calor y frío.

Inténtalo, definitivamente no te vas a arrepentir.

Apóyate con la tecnología

Aunque el uso de gadgets es completamente opcional, hay algunas opciones en el mercado que podrían ayudarte. Si estás en una relación a distancia, podría recomendarte el We Vibe, y también hay otros juguetes y aplicaciones que seguro podrías aprovechar.

El chiste es que te atrevas a buscar, a experimentar ¡y a disfrutar!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias