Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuentos en vacaciones

OFRECERAN restaurantes, hoteles y negocios descuentos de hasta el 20% durante el período de Semana Santa mediante el programa "Vacaciones en tu Ciudad".
Restauranteros y comerciantes harán una alianza para ofrecer descuentos de entre el 10 y el 20% en el consumo a personas que se queden en Reynosa durante el período de Semana Santa
jueves, 30 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Restauranteros y comerciantes harán una alianza para ofrecer descuentos de entre el 10 y el 20% en el consumo a personas que se queden en Reynosa durante el período de Semana Santa.

Mediante el programa "Vacaciones en tu Ciudad", los empresarios locales pretenden mantener los niveles de consumo y a la vez ofrecer alternativas a quienes no pueden acudir a otros destinos turísticos, tanto de playa, de bosque o de montaña.

Alfonso De León Fuentes, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), apuntó que están platicando tanto con otros organismos privados como con la Secretaría de Desarrollo Económico para afinar el programa.

Restaurantes, hoteles, tiendas de autoservicio, recreativos, balnearios y otros establecimientos otorgarán descuentos de acuerdo con sus posibilidades, como se hizo en años anteriores.

"La gente que se queda en Reynosa y que no tiene oportunidad de salir, debe tener la oportunidad de disfrutar lo que hay aquí",-dijo el representante de la industria gastronómica.

Será en los próximos días cuando, de manera conjunta se dé a conocer el programa completo y los establecimientos que otorgarán descuentos, incluyendo la forma en que éstos harán llegar sus ofertas al consumidor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias