0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsan a pequeños empresarios

Ganadores del premio Ruby Red Ventures que otorga la Corporación de Desarrollo Económico de Mission.

Relacionado

Ruby Red Ventures, fondo de la pequeña empresa que tiene como objetivo fomentar el espíritu empresarial y promover la creación de empresas innovadoras en la ciudad.
sábado, 1 de abril de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado martes 21 de marzo, la Corporación de Desarrollo Económico de Mission otorgó el premio Ruby Red Ventures a los ganadores de la primer ronda de financiación de este 2017; obteniendo el primer lugar SweetConfetti, empresa propiedad de Abraham Neave, que se especializa en el diseño de una decoración encantadora y lujosas mesas de postres, transformando cualquier espacio en una gran experiencia.

Por su parte, Geeks & Jocks, dedicada a juguetes coleccionables; obtuvo el segundo lugar, en tanto que GameSwipe, empresa que diseña y codifica video juegos; ganó el tercero.

Con este grupo de destinatarios, la Corporación de Desarrollo Económico de la ciudad de Mission y Ruby Red Ventures, han financiado a 31 empresarios de la localidad desde 2012 con un promedio de alrededor de $11.870 dolares como premio para cada negocio.

Los solicitantes deben pasar por un riguroso proceso de desarrollo del plan de negocio, con la asistencia del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de UTRGV y presentar una propuesta completa que es calificada por un comité especializado que finalmente elige a los ganadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion