0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran Mini Olimpiada Especial

Las Mini olimpiadas Especiales que celebraran en la Unidad Deportiva niños del CAM Profra. Dolores Hernández Paczka fueron todo un éxito.
Los niños del Centro de Atención Especial Profra. Dolores Paczka
jueves, 6 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam

Contando con la presencia de la maestra Martha Elena Zapata Bautista, Supervisora de la Zona Escolar No. 2 de Educación Especial, autoridades del sector educativo así como de autoridades municipales se llevó a cabo la Mini olimpiada especial con la participación de los alumnos del Centro de Atención Múltiple Profra. Dolores Hernández Paczka con diferentes pruebas.

Los mismos alumnos así como los presentes en este evento vivieron momentos muy emotivos, cuando los participantes en las diversas disciplinas deportivas se fueron dando los diferentes resultados, registrando distancias y tiempos récords que fueron motivo de celebración y festejo de los participantes y de los mismos invitados al festejo de las mini olimpiadas que tuvieron lugar este miércoles por la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Entre la competencia que estuvieron realizando los pequeños sobresalieron la de 80 metros planos, 100 metros con relevos, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco.

Todos y cada una de las competencias presentadas en este importante evento fueron celebrados por los presentes quienes aplaudieron a los niños participantes, quienes finalmente recibieron un reconocimiento por su participación en estas Mini Olimpiadas Especiales que celebrara el Centro de Atención Múltiple Profra. Dolores Hernández Paczka.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias