Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guía práctica para tu primera vez

En caso de que tengas una tremenda curiosidad de llevar tu vida sexual a otro nivel te dejamos algunos tips.
jueves, 4 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- En caso de que tengas una tremenda curiosidad de llevar tu vida sexual a otro nivel te dejamos algunos tips, pero recuerda siempre que en el sexo no hay una receta infalible para tocar el cielo la primera vez.

1. Es importante que conozcas tu cuerpo. La masturbación no es otra cosa que estimular los órganos sexuales de una persona o los propios con las manos, mediante caricias, o por otro medio, para proporcionar u obtener placer sexual.

Así que puedes comenzar por conocerte bien a ti misma y así sabrás con que caricias te puedes sentir cómoda con tu pareja.

2. La comunicación es súper importante. Aunque suene cliché, sin una buena comunicación no hay buen sexo. Es vital que ambas partes expresen lo que necesitan, así que no temas preguntar si le está gustando lo que haces.

3. Nunca finjas un orgasmo. Se honesta contigo misma y tu pareja, llegar al orgasmo no es tan fácil como se ve en las cintas XXX, así que diviértete, relájate con las sensaciones, pásalo bien provocándole placer y sintiéndolo tú.

4. Puedes utilizar juguetes sexuales. No son indispensables, pero les puede ayudar a sentirse menos estresados en ese momento crucial.

5. Nunca olvides protegerte. Recuerda que las enfermedades de transmisión sexual existen y los embarazos en la primera vez también.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias